La Vito se renueva e incluye un modelo Tourer eléctrico

La marca alemana pone a punto una nueva versión del modelo que fabrica en Vitoria con nuevos motores diésel que estarán disponibles a partir de abril.

10/03/2020 a las 20:17 h

Tras aumentar las ventas de sus furgonetas por séptimo año consecutivo, Mercedes ha dado un aire nuevo a su modelo Vito, que, además, también incorpora novedades de calado como la presentación de una versión Tourer de la eVito.

Con relación al aspecto exterior, la marca ha renovado la rejilla frontal del modelo para darle un aire más moderno y, de igual modo, los interiores también se han renovado, así como la tapicería de los asientos.

De igual manera, la renovada Vito, que se produce en la planta de la marca alemana en Vitoria, también añade nuevas funcionalidades en sus sistemas de conectividad y también mejora su espejo retrovisor digital, además de su sistema de visión trasera.

Además, las Vito también añaden una nueva gama de motores diésel de la familia OM 654, con cuatro cilindros, que le añaden al modelo un plus de eficiencia.

Autonomía por encima de los 400 kilómetros

Por otra parte, la eVito Tourer se presenta como un nuevo modelo totalmente eléctrico de 150 kW y una autonomía de 421 kilómetros.

La marca germana tiene previsto empezar a recibir pedidos para las Vito diésel a partir del próximo 1 de abril, mientras que la eVito Tourer estará disponible para los clientes el próximo verano.

El pasado 2019, Mercedes-Benz entregó un total de 438,400 furgonetas en todo el mundo, un 4% más que en 2018.

Lo más leído