La web de Volkswagen Vehículos Comerciales se renueva

El fabricante pretende mejorar la experiencia de los usuarios que acceden a la plataforma on-line a través de smartphones o tablets.

30/11/2016 a las 21:48 h

La nueva web del fabricante presenta un diseño ofrece un diseño más visual, intuitivo y natural. La nueva web del fabricante presenta un diseño más visual, intuitivo y natural.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado su nueva página web, totalmente adaptada para dispositivos móviles. El fabricante ha adaptado el diseño de su plataforma on-line para adaptarla a la navegación desde smartphones y tablets, que actualmente ya superan a los ordenadores como punto de acceso mayoritario a internet.

La nueva web presenta un diseño más visual, intuitivo y natural. El nuevo configurador de vehículos es uno de los cambios más relevantes, ya que los usuarios pueden realizar de forma fácil y cómoda aquella configuración de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades desde cualquier dispositivo.

De esta forma, mediante esta solución el fabricante pretende mejorar la experiencia de sus usuarios de smartphones o tablets al acceder a la plataforma on-line, dado que estos clientes actualmente representan más de la mitad de las visitas que la web de la compañía recibe. Así, la nueva versión de la página web se ha desarrollado con más "taps" con el dedo sobre la pantalla que en "clicks" con el ratón del ordenador.

La nueva página web cuenta, además, con una sección para los servicios móviles y de conectividad online"App-Connect", "Car-Net" y "Connected Van", éste último especialmente diseñado para los clientes profesionales.

Asimismo, el nuevo diseño de la página web facilita la realización de ciertos trámites como la solicitud de una prueba de conducción, o la búsqueda de concesionarios. Puede consultar la web del fabricante en este enlace.

Lo más leído