La ciudad de Berlín acogerá entre los días 20 y 23 de septiembre la XIII Feria Internacional de la Tecnología en el Transporte, más conocida como InnoTrans, que aborda principalmente la tecnología e infraestructuras para el transporte ferroviario, el transporte público, el transporte interno y la construcción de túneles.

Siemens y Deutsche Bahn presentarán allí su proyecto H2goesRail, así como el tren de hidrógeno Mireo Plus H, aunque también destacan otras innovaciones de Stadler o el fabricante eslovaco Tatravagónka. Igualmente, los visitantes podrán conocer el innovador tren Ideenzug City, considerado el tren ligero del futuro, de DB Regio.

Organizada por Messe Berlin, la feria servirá para abordar temas de plena actualidad en el transporte ferroviario, como el sistema de alta velocidad Hyperloop y su utilidad para el transporte de mercancías.

También habrá un espacio dedicado a la nueva movilidad, Mobility+, donde se mostrarán productos y servicios enfocados en la movilidad compartida, sistemas de transporte bajo demanda, nuevas soluciones de reserva y pago, o incluso drones.

Además, se ha habilitado la plataforma virtual InnoTrans Plus, con 2.500 expositores ya registrados, 2.400 productos y 1.500 usuarios, que puede ser utilizada por todos los participantes para organizar su visita a la feria.

Detalles de la convocatoria:

XIII Feria Internacional de la Tecnología en el Transporte

Messe Berlín , Berlín

20/09/2022 - 23/09/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: