La XIV Edición de Solutrans presentará las novedades de la industria europea del transporte

El objetivo del salón es compartir conocimientos y novedades con los agentes del sector del transporte por carretera para hacer al sector más competitivo.

17/01/2017 a las 20:17 h

solutrans 2017 Se espera que esta edición de 2017 reúna a cerca de 36.000 participantes y 900 expositores

La exhibición bienal Solutrans alcanza su XIV Edición con una convocatoria en la que se presentarán todas las novedades del sector del transporte en Francia y en Europa en materia de innovación e internalización. 

El objetivo del salón es apoyar a los agentes del sector del transporte por carretera y compartir con ellos todos los conocimientos y novedades que hagan más competitivo al transporte. Se espera que esta edición reúna a cerca de 36.000 participantes y 900 expositores, que mostrarán sus nuevas soluciones para el sector.

La convocatoria servirá de telón de fondo para la entrega del premio 'Industrial and Urban Vehicles, 2017 Industry Man of the Year', otorgado por la Federación Francesa de Carrocería, un nuevo galardón que reconoce el trabajo de las compañías para promover la industria de vehículos comerciales y urbanos.

Durante la feria, además, tendrá lugar la entrega del Premio a la Innovación de Soluciones de transporte, que desde 2001 se otorga a los productos y soluciones de los expositores que destaquen por sus innovaciones y que mejoren el rendimiento de la carrocería del vehículo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Lyon, Francia.

Fecha: del 21 al 25 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído