La XIV Edición del Foro Aduanero se celebrará en Madrid

Se analizarán los principales retos a los que se enfrenta el sector en este momento, para lo que se está desarrollando un amplio programa de contenidos.

22/07/2016 a las 1:52 h

foro aduanero en Madrid 2016

El Consejo General de Colegios de Agentes de Aduanas de España celebrará el XIV Foro Aduanero en noviembre en la capital española. El Comité de Organización está desarrollando un programa de contenidos y actividadesque pueden resultar de interés tanto en el ámbito profesional como en el social.

La jornada, que reunirá a agentes de aduanas de toda España, permitirá realizar un análisis acerca de los retos a los que se enfrenta el sector en este momento.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contacto con los principales agentes de este ámbito, ya que el evento contará con la presencia de numerosas compañías de agentes de aduanas, transitarios, consignatarios y operadores logísticos.

El Consejo también invita a participar al sector seguros, el sector financiero, terminales de contenedores, empresas de estiba, asesorías de comercio exterior y medios de comunicación sectoriales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Meliá Madrid Princesa, Madrid

Fecha: del 10 al 13 de noviembre de 2016

Lo más leído