La XX Edición del Premio Pilot se celebrará el 28 de abril

Durante la ceremonia, está prevista la firma del manifiesto de la Alianza Pilot 2030 por la Logística en Aragón.

14/04/2021 a las 20:42 h

El Instituto Aragonés de Fomento convoca la XX Edición del Premio Pilot, bajo el lema de 'Aragón, referente logístico', que se celebrará el día 28 de abril de 2021 a las 18:00.

La ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Logística, que podrá seguirse por Internet, incluirá una conferencia de Miguel Álava, director de Amazon Web Services para Iberia.

Posteriormente se procederá a comunicar el nombre de los premiados en la categoría de Pymes y en la de Grandes Empresas.

En la primera, los finalistas son Comextic, Enganches Aragón, Grupo Hierros Alfonso, Magapor, Sipel y Spain Rubber. En la segunda, el ganador se decidirá entre Becton Dickinson, B/S/H, Grupo Sesé, Jevaso, La Zaragozana-Grupo Agora, y Pikolin.

Para terminar, está prevista la firma del manifiesto de la Alianza Pilot 2030 por la Logística en Aragón, por parte de representantes de la Asociación Logística Innovadora de Aragón, Aragón Plataforma Logística, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, y el Centro Español de Logística.

Lo más leído