La XXII Edición del SIL pondrá el foco en la sostenibilidad y la logística 4.0

Se analizarán asuntos de la actualidad del sector, como la digitalización, el 5G, la ciberseguridad, el emprendimiento, la industria 4.0 o el Brexit.

18/02/2020 a las 14:13 h

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención se prepara para abrir sus puertas un año más en la Fira de Barcelona, adelantándose a las últimas tendencias y novedades del sector. Organizada por el Consorcio de la Zona Franca, la XXII Edición del SIL girará en torno a la sostenibilidad y la logística 4.0, temas que preocupan especialmente a las empresas del ámbito de la intralogística.

Una de las grandes novedades de 2020 estará relacionada con el formato del SIL Congress, que contará con tres escenarios. Uno de ellos será un teatro, en el que varios expertos analizarán aspectos de especial relevancia para directivos y cuadros de mando de empresas industriales.

A esto se añadirá un espacio de debates y una sala para tratar diferentes asuntos de la actualidad del sector, como la digitalización, el 5G, las nuevas tecnologías, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el papel de la mujer, la ciberseguridad, el emprendimiento, la industria 4.0 o el Brexit.

El evento, que ha conseguido consolidarse como una cita de referencia para la logística y la manutención en el sur de Europa y el Mediterráneo, aspira a generar el mayor volumen de negocio posible para las empresas participantes y presentar una oferta de contenidos atractiva.

En el marco del SIL, se celebrará la XVIII Cumbre Mediterránea de Logística y Transporte, y el Congreso Europeo de Parques Tecnológicos. Además, como cada año, se celebrará la Nit de la Logística y la entrega de los Premios SIL, que en esta ocasión está programada el martes 9 de junio.

Etiquetado
Lo más leído