La ZAL Toulouse acometerá en 2013 una ampliación que supondrá sumar 10.000 m² más a los ya construidos

ZAL Toulouse es un parque logístico gestionado conjuntamente por Saba Parques Logísticos y el puerto de Barcelona, bajo la sociedad CPL, que actualmente cuenta con 20.000 m² construidos.

17/12/2012 a las 2:05 h

ZAL Toulouse de Saba LogísticaLa ampliación, que está previsto iniciar en 2013, supondrá sumar 10.000 m² más a los 20.000 m² construidos, con el fin de acompañar la demanda real del mercado regional. En este sentido, ya se han iniciado las primeras conversaciones con diferentes clientes interesados en instalarse en estos nuevos módulos.

A medio plazo, el edificio multi-cliente de la ZAL Toulouse alcanzará una capacidad de 52.000 m². El proyecto de ampliación contempla asimismo, en una segunda fase, la construcción en 2014 de un edificio mono-cliente de 30.000 m², cuyo desarrollo se iniciará ya en 2013 con la solicitud de las primeras licencias.

El proyecto de ampliación de la ZAL Toulouse, un parque logístico gestionado conjuntamente por Saba Parques Logísticos  y el puerto de Barcelona bajo la sociedad CPL, "es un reto que perseguíamos desde hace tiempo" en palabras de Manuel Miranda el responsable de estrategia de negocio y de la zona centro de Saba Parques Logísticos, "y nos consolida como un gestor de referencia de primer nivel en el mercado internacional".

"Estamos convencidos de que a medio y largo plazo el parque seguirá creciendo hasta su máximo desarrollo, acompañando las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales", apunta Miranda. "Y lo estamos por el vigor económico de la zona de influencia de este parque, con empresas como EADS apostando por ella, pero también, estamos convencidos porque es la voluntad de la compañía no renunciar a mantener una senda de crecimiento".

La ZAL Toulouse, es un parque logístico con edificios concebidos bajo criterios de sostenibilidad medioambiental, que se encuentra ubicado en la Zona de Actividades Logísticas más consolidada de Midi-Pyrénées y que actualmente consta de 20.384 m² construidos en cuatro módulos.

Lo más leído