La Zona Franca de Cádiz proyecta construir una nave logística en Las Salinas

Las nuevas instalaciones supondrán una inversión de 1,2 millones de euros y generará un tipo de instalación dedicado a la actividad logística que actualmente no existe en el parque comercial que tiene la Zona Franca en el municipio.

06/02/2013 a las 10:02 h

parque comercial las salinas zona franca cadiz

La Zona Franca de Cádiz ha presentado un proyecto y una solicitud de licencia para la construcción de la nave logística que ubicará el Consorcio en una parcela de 6.000 m² en el parque comercial de Las Salinas.

Este equipamiento, que tendrá una superficie de 2.046 m² y cuenta con fondos del Reindus, supondrá una inversión de 1,2 millones de euros y generará un tipo de instalación dedicado a la actividad logística que actualmente no existe en el parque comercial que tiene la Zona Franca en el municipio.

Esta nave se construirá en las proximidades del edificio construido recientemente por el Consorcio gaditano y en el que tiene sus instalaciones la empresa Heineken. Las nuevas instalaciones contarán con un edificio de oficinas adosado con una superficie de 511 m², asimismo, dispondrán de una zona de carga, muelles y cámara frigorífica. Esta plataforma supondrá un tipo de instalación dedicada a la actividad logísitica que no existe en el parque comercial que tiene la Zona Franca en el puerto.

Desde el Consorcio han destacado que el parque comercial Las Salinas es una de las mejores zona de actividad económica y comercial, con una gran demanda por parte de empresas y con un importante abanico de servicios añadidos. La Zona Franca tiene allí ubicado uno de sus centros de negocios y el edificio Las Salinas da servicio a un buen número de empresas allí instaladas.

Lo más leído