La Zona Franca de Cádiz saca a licitación las obras de la nave logística de Las Salinas

Las obras de la nave que tendrá una superficie de 2.046 m² y estará dedicada a la actividad logística, tienen un presupuesto de licitación de 1.300.526,96 euros.

08/03/2013 a las 8:52 h

La Zona Franca de Cádiz ha sacado a licitación, con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Perfil del Contratante de la página web del Consorcio, la contratación para la ejecución de las obras del proyecto de ejecución de nave para operador logístico en parcela P1-13 del Polígono Industrias Las Salinas, en El Puerto de Santa María, en Cádiz.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 2 de abril y el presupuesto de licitación es de 1.300.526,96 euros mientras que el plazo de ejecución es de seis meses. Esta contratación está financiada por Fondos Reindus del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Esta instalación, que fue sacada a oferta pública el pasado 22 de enero, será explotada por la empresa Spelia en régimen de arrendamiento con un contrato de diez años prorrogable. Según la Memoria de Actividad presentada por la empresa, la nave estará destinada a transporte y distribución y servirá para unificar sus centros en la provincia y poder abrir nuevas líneas.

La Zona Franca de Cádiz construirá esta nave logística en una parcela de unos 6.000 m² ubicada en el Parque Comercial Las Salinas, muy cerca de la nave que hace unos años edificó también el consorcio gaditano y en el que tiene sus instalaciones la empresa Heineken.

Este equipamiento, que tendrá una superficie de 2.046 m², estará dedicado a la actividad logística que actualmente no existe en el parque comercial que tiene la Zona Franca en el municipio.

Lo más leído