La Zona Franca de Tánger busca socios para impulsar su plataforma logística del automóvil

La plataforma tendrá como objetivo capturar y optimizar flujos de entrada a Tánger y su puerto así como los flujos de exportación hacia las fábricas europeas.

15/04/2015 a las 2:43 h

Tanger Automotive City, proyecto de plataforma logistica del automovil en Tanger

La Zona Franca de Tánger ha abierto una convocatoria para seleccionar empresas que deseen participar en el proyecto de construcción de la plataforma logística del automóvil ubicada en Tanger Automotive City. El proyecto tiene como objetivo principal la creación de una plataforma de consolidación logística que pueda satisfacer las crecientes y futuras necesidades de la industria y sus necesidades logísticas.

La plataforma tendrá como objetivo capturar y optimizar específicamente los flujos de entrada a las distintas zonas y áreas de Tánger y su puerto; los flujos de exportación hacia las fábricas europeas de empresas como Renault, Ford, PSA, etc; y la exportación de piezas de recambio hacia destinos de ultramar.

Los accionistas interesados pueden descargarse en este enlace el dossier sobre el proyecto, con información sobre su ubicación y previsiones sobre los tráficos, y los requisitos que deberán cumplir los candidatos.

La documentación solicitada deberá remitirse a la sede de Tanger Free Zone, en un sobre cerrado y sellado, con el nombre de 'Aplicación para el proyecto de plataforma logística del automóvil'. Este sobre debe contener otros tres sobres, que vayan sellados y que contengan la información sobre gastos administrativos y contenido legal, el dossier técnico y la información financiera.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 21 de abril 2015 a las 11 horas con un el acuse de recibo que indique la fecha y hora de presentación.

Lo más leído