La Zona Franca de Vigo encarga estudio para establecer los precios de las nuevas naves de Porto do Molle

La Zona Franca de Vigo encarga estudio para establecer los precios de las nuevas naves de Porto do Molle, destinadas a cubrir la demanda de espacios logísticos e industriales pequeños.

28/07/2021 a las 19:38 h

El Consorcio de la Zona Francia de Vigo ha encargado la realización de un estudio valorativo para determinar las rentas potenciales de mercado a asignar a las nuevas naves de Porto do Molle, por un importe de 3.210 euros.

De esta manera, el organismo contará con un precio para arrendar un complejo industrial compuesto por 14 naves, 14 oficinas y 28 talleres, en función de su tamaño, ubicación, tipo de acceso, y características, que se ha destinado a cubrir la demanda existente en la zona de espacios industriales y logísticos pequeños.

Así pues, el estudio valorativo sobre los precios de arrendamiento para estas nuevas naves que serán objeto de comercialización incluirá un estudio de mercado en el que se analizará por un lado la demanda, con los potenciales clientes para el tipo de naves ofertadas, necesidades detectadas e identificación de las variables que determinan la demanda de determinados espacios., mientras que por el otro lado se analizará la oferta.

De igual modo, también se elaborará un diseño de la estrategia comercialcon la fijación definitiva de las rentas de arrendamiento, además de un establecimiento de los coeficientes de participación de cada uno de los espacios objeto de arrendamiento en los gastos comunes del complejo.

 

Etiquetado
Lo más leído