La Zona Franca de Vigo encarga la redacción de la ampliación del Parque Tecnológico y Logístico

La UTE Ingenia y Asociados se encargará de redactar y colaborar en la tramitación del proyecto.

04/07/2017 a las 22:21 h

Polígono Industrial de Balaídos, Vigo El segundo de estos contratos hace referencia a las obras de ejecución de la nave P2 en el Polígono Industrial de Balaídos.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha publicado este martes 4 de julio dos anuncios de formalización de contratos del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por los que se desarrollarán varias obras en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo y en el Polígono Industrial de Balaídos.

En concreto, la primera de esta concesión ha recaído en la UTE Ingenia y Asociados, que se encargará de redactar y colaborar en la tramitación del proyecto sectorial para la ampliación del Parque Tecnológico y Logístico de la ciudad gallega, una actuación que deberá realizar en un plazo máximo de cuatro años.

El presupuesto base de licitación es de 150.000 euros netos, mientras que el importe de adjudicación se ha cifrado en 103.000 euros netos. En este contexto, conviene destacar que la compañía ha sido escogida por haber presentado la oferta más ventajosa económicamente.

Por su parte, el segundo de estos contratos hace referencia a las obras de ejecución de la nave P2 en el Polígono Industrial de Balaídos. La UTE conformada por Abeconsa y Xestión Ambiental de Contratas ha sido escogida para realizar esta actuación, por haber presentado la oferta más ventajosa económicamente.

El presupuesto base de licitación se ha cifrado en 971.081,41 euros, mientras que el importe neto de adjudicación es de 678.203,26 euros. El plazo para realizar esta operación, por su parte, es de un máximo de 90 días.

Etiquetado
Lo más leído