Laboratorios Gensi encomienda a STX Medical la distribución de sus productos en España

El operador ofrece un personal cualificado con sistemas de formación vanguardistas y manuales de procedimiento auditados y certificados.

17/05/2016 a las 23:29 h

STX Medical se encargara de la gestion logistica para Actibios Laboratorios Gensi encarga a STX Medical su distribución en España.

STX Medical sigue creciendo en el sector de la industria farmacéutica, con el nuevo contrato para realizar en exclusiva la distribución nacional en España de los productos de Laboratorios Gensi.

El contrato permitirá a los laboratorios acceder a servicios como el control y administración de stocks en almacenes periféricos, o el transporte a temperatura controlada entre los rangos de +2º/+8ºC y +15º/+25ºCdurante todo el trayecto.

Actualmente, STX Medical cuenta con más de 200 vehículos; herramientas de envío de última generación y 17 almacenes de crossdocking, con lo que acelera la preparación de pedidos al ahorrar las tareas de inventariado y picking. El operador tiene además su propio sistema de registro, control y monitorización para garantizar la trazabilidad de la temperatura en tiempo real.

El operador ofrece unpersonal cualificado con sistemas de formación vanguardistas y manuales de procedimiento auditados y certificados por empresas externas. 

Lo más leído