Laboratorios Grifols amplía sus instalaciones logísticas con el alquiler de plataforma en Parets del Vallès

Se trata de un almacén logístico con gran altura, 16 muelles de carga y sprinklers, que servirán como ampliación de sus instalaciones centrales logísticas, desde donde efectúa la distribución a todos los mercados.

11/04/2014 a las 9:34 h

MAF Inmuebles alquila a Grifols una plataforma logistica

La nave logística que MAF Inmuebles ha arrendado a Grifols se trata de unas instalaciones de 10.490 m² situadas en el Polígono Llevant, de Parets del Vallès. 

Se trata de un almacén logístico con gran altura, 16 muelles de carga y sprinklers, propiedad de un family office, y que la farmacéutica ha arrendado como ampliación a sus instalaciones en Parets del Vallès, Barcelona.

Grifols es un grupo empresarial español especializado en el sector farmacéutico-hospitalario presente en más de 90 países.

La cobertura de distribución en el mercado español se realiza a través del almacén central localizado en Parets de Vallés y a través de seis delegaciones que cubren todo el territorio nacional: Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.

Los productos se distribuyen en España y Europa por carretera, y por transporte marítimo al resto del mundo, mientras que la vía aérea, por la rapidez en el tiempo de tránsito, se reserva para los hemoderivados.

Grifols International, como unidad distribuidora tiene en consideración los aspectos medioambientales mediante el aprovechamiento de cargas en los viajes de retorno siguiendo una estrategia de cargas completas.

Lo más leído