Lactogal renueva su contrato con Chep para el mercado ibérico

La compañía portuguesa ha renovado su contrato con Chep para el uso de servicios de pooling de palets en España por cinco años más.

19/04/2016 a las 0:15 h

Lactogal renueva con Chep Lactogal renueva con Chep

La compañía portuguesa del sector agroalimentario Lactogal ha renovado su contrato logístico con Chep por cinco años más, para el uso de los servicios de pooling de palets en la península ibérica.

El grupo, que utilizará más de dos millones de palets al año, se ha marcado el objetivo de desarrollar una cadena de suministro más sostenible y rentable, por lo que, ha decidido ampliar la colaboración con Chep.

El sistema de trabajo del operador destaca por la reparación y reutilización continua del sistema de pooling, lo que aporta un importante valor al negocio de la compañía lusa, que confía en este acuerdo para cumplir sus propios objetivos de reducción de emisiones de CO2.

El Grupo Lactogal está constituido por las compañías portuguesas Lactogal Produtos Alimentares, Lacticínios Vigor, y Etanor Penha, así como por la empresa lechera española Leche Celta.

Con sede en Oporto, dispone de plantas en Modivas, Oliveira de Azeméis y Tocha, en Portugal. En España, sus instalaciones están situadas en La Coruña, Lugo, Ávila y Cantabria.

Etiquetado
Lo más leído