Laetitia Banzet, nueva ejecutiva de cuentas senior de Honeywell

Su función será reforzar las conexiones con los socios de la marca, para lo que cuenta con 15 años de experiencia a nivel internacional en la gestión logística y el desarrollo de la cadena de suministro.

03/09/2019 a las 20:42 h

El Grupo Honeywell ha incorporado recientemente a su área de Soluciones de Productividad a Laetitia Banzet, que ocupará el puesto de ejecutiva de cuentas senior en la sede de Madrid.

Su función será reforzar las conexiones con los socios de la marca, para lo que cuenta con 15 años de experiencia a nivel internacional en la gestión logística y el desarrollo de la cadena de suministro, en los que ha podido adquirir sólidas herramientas para la dirección de nuevos proyectos.

Anteriormente, ha estado vinculada a Hardis Group como desarrolladora de negocio del software de gestión de almacenes Reflex WMS en España. Además, ha trabajado para Carreras como ejecutiva de Ventas para el mercado francés y como directora de Proyecto en Norbert Dentressangle, así como en Factor5.

Formada en Dirección de Transporte y Logística por la Universidad de Provenza, en Francia, y en Logística Europea por la Universidad de Huddersfield, en Reino Unido, ha tomado posesión de su nuevo cargo en septiembre de 2019.

Etiquetado
Lo más leído