Laetitia Banzet, nueva responsable de desarrollo de negocio y de marketing de Factor5

Entre sus funciones destacan la implantación de la estrategia de marketing de Factor5 y el desarrollo de nuevas soluciones para acompañar y cumplir las exceptivas de sus clientes dentro y fuera de la península ibérica.

09/04/2012 a las 13:20 h

Laetitia aporta una sólida experiencia profesional en el sector logístico tras su paso por diferentes compañías de ámbito internacional. Previamente a su incorporación al operador logístico Factor5, desempeñó labores de directora de operaciones logísticas en Leroy Merlin.

Con anterioridad, fue directora de desarrollo de negocio de Pharma y directora de filiales en Francia, Portugal, Marruecos, en Logesta, directora de Desarrollo DHL Supply Chain Morocco en Deutsch Post, directora de operaciones de Exel Marruecos en Exel, Plc. También ha sidoBranch Manageren TransCare Fashion, Sarl y responsable de coordinación internacional en Trans Care Fashion, Sarl Morocco, ambas filiales 100% de Tibbett & Britten Plc.

Laetitia es Licenciada con honores en transporte y distribución con Logística Europea, por la universidad de Huddersfield, en el Reino Unido y diplomada universitaria en Tecnología de Gestión Logística y Transportes, por el IUT d’ Aix en Provence en Francia.

Lo más leído