Laratrans absorbe a Transportes Interlara

La operación supone la extinción de Transportes Interlara, que contaba con una flota de tres vehículos, según datos de Fomento.

09/10/2017 a las 22:38 h

grupo laratrans loriguilla valencia Laratrans cuenta con una plataforma en Loriguilla de 14.500 metros cuadrados.

Las juntas generales de Laratrans Servicios Logísticos y Transportes y de Transportes Interlara celebradas el pasado 15 de septiembre acordaron la absorción de este última por la primera.

De este modo, la valencia Laratrans adquirirá por sucesión universal todo el patrimonio de Transportes Interlara, que, a su vez, quedará extinguida, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Ambas empresas forman parte del mismo grupo empresarial radicado en el municipio valenciano de Loriguilla.

Laratrans se fundó en 1974 para dedicarse al transporte nacional de cargas completas. Desde entonces se ha convertido en un operador logístico que cuenta con una plataforma de 14.500 m² en la localidad de Loriguilla.

La empresa valenciana tuvo unos ingresos el año pasado de 7,05 millones de euros. Entre los servicios que ofrece se encuentran los de transporte de mercancías peligrosas, de residuos, servicios de preparación de pedidos, control de inventario, depósito aduanero y distribución de entregas de comercio electrónico.

Transportes Interlara, por su parte, contaba con una flota de tres vehículos industriales, según datos del Ministerio de Fomento.

Etiquetado
Lo más leído