Las ayudas puerto - ciudad impulsan 90 proyectos en Huelva

La Autoridad Portuaria de Huelva destina un total de 200.000 euros a esta convocatoria para iniciativas de carácter social, cultural y deportivo.

28/10/2021 a las 20:39 h

Las ayudas puerto-ciudad otorgadas por la Autoridad Portuaria de Huelva beneficiarán a 90 proyectos, de los que el 40,5% son de carácter social, el 39,13%, cultural y el 20,83%, deportivo, destinando para ello un montante de 200.000 euros.

La Comisión Puerto-ciudad, integrada por distintas administraciones, instituciones, sindicatos y empresas relevantes de la comunidad portuaria, es la que ha determinado los proyectos beneficiarios de estas ayudas en función de la calidad y la repercusión de las propuestas presentadas.

Así, del total de los 101 proyectos presentados a esta convocatoria, se han seleccionado 90 por unanimidad, lo que representa el 89,10% de la convocatoria.

Desde la Autoridad Portuaria se ha agradecido a los distintos colectivos participantes en la convocatoria la labor que realizan en beneficio de distintas personas, que necesitan el apoyo desinteresado de este tipo de asociaciones y entidades, para mejorar su calidad de vida o acceder a determinados servicios.

 

Lo más leído