Las carretillas Traigo80 de Toyota MH incorporan ya los neumáticos SC20+ de Continental

Lanzado a principios de 2018, el neumático es especialmente recomendable para aplicaciones de alta intensidad sobre superficies irregulares adoquinadas o empedradas, en interiores y en exteriores.

10/06/2018 a las 15:00 h

Desde el 1 de abril de 2018, todas las carretillas elevadoras Traigo80 de Toyota Material Handling están equipadas de serie con el neumático macizo SC20+ de Continental. Esto responde a las últimas tendencias del mercado, ya que los clientes cada vez exigen neumáticos más resistentes y de mayor duración para sus nuevas carretillas elevadoras eléctricas.

En concreto, la gama Traigo80 está diseñada para aplicaciones más duras e intensivas, tanto en interior como en exterior, por lo que resulta especialmente importante escoger un neumático de este tipo, que permita reducir sus costes de mantenimiento y de servicio, así como el consumo energético.

Se trata de un modelo que ofrece una gran resistencia al desgaste y a los desgarros, así como un elevado kilometraje, con una baja resistencia a la rodadura, además de proporcionar un gran ahorro de energía en los terrenos más abrasivos.

Lanzado a principios de 2018, el neumático es especialmente recomendable para aplicaciones de alta intensidad sobre superficies irregulares adoquinadas o empedradas, en entornos interiores y en exteriores.

Lo más leído