Las claves del éxito en la planificación de la cadena de suministro

Se presentarán los casos de algunas empresas que han sabido adaptarse a los cambios en los procesos logísticos y se explicarán los pasos a seguir para planificar correctamente la cadena de suministro.

16/05/2018 a las 21:23 h

cadena-de-suministro

Las nuevas cadenas de suministro tienen que ser ágiles, rentables, sostenibles, flexibles, automatizadas, reactivas y capaces de adaptarse a entornos altamente complejos, dado que los procesos actuales están sometidos a cambios continuos y subordinados tanto a los grandes avances tecnológicos como a los nuevos hábitos de consumo.

Es obvio que las cadenas de valor estables en cuanto al comportamiento de la demanda y el aprovisionamiento son cosa del pasado, por lo que resulta fundamental conocer las claves que garantizan en la actualidad una adecuada organización de este tipo de actividades.

Toolsgroup, con la colaboración de la Fundación ICIL, organiza un nuevo taller sobre ‘Claves de éxito en la planificación de la supply chain: de la teoría a la práctica', que se celebrará en Barcelona en el mes de mayo de 2018.

En él, se presentarán los casos de algunas empresas que han sabido adaptarse a los nuevos cambios y se explicarán los pasos a seguir para planificar correctamente la cadena de suministro.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar un ‘business case’ de su propio negocio, para entender cómo aplicar lo aprendido con ejemplos prácticos y poder empezar a ver cambios lo antes posible.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Icil, Barcelona

Fecha: 23 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído