El Covid-19 ha obligado a los operadores logísticos a adaptar sus protocolos de entrega para evitar el contacto físico entre el repartidor y el destinatario, eliminando así cualquier tipo de riesgo y cumpliendo con la distancia de seguridad marcada por la OMS.

En este contexto, Envialia ha estrenado un nuevo sistema de confirmación de entregas mediante un código PIN, denominado Envialia Zero Zero. El usuario recibe los cuatro dígitos vía e-mail o SMS y facilita la numeración al mensajero cuando llega a entregar el envío.

Se cumple así la máxima de esta empresa de logística de priorizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y usuarios. Además, el sistema garantiza la seguridad de los propios paquetes, evitando pérdidas o robos, con lo que el usuario puede estar seguro de que su pedido no lo recibirá otra persona por error.

Esta nueva medida se suma a otras que la compañía ha ido adoptando en estos meses, como el Plan de Contingencia para preservar la salud de sus trabajadores.

La aplicación de nuevas funcionalidades permitirá mejorar la calidad del servicio y, en definitiva, facilitar al destinatario el envío de sus pedidos de una forma más sencilla, cómoda y, sobre todo, segura.