Las entregas de MRW crecen un 25% en la campaña de Navidad de 2015

El aumento del consumo, el e-commerce y las rebajas impulsan la actividad de la empresa de paquetería.

22/01/2016 a las 1:58 h

MRW ha crecido por encima de sus expectativas durante la última campaña de Navidad, experimentando un incremento superior al 25% en la mercancía manipulada con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Desde la compañía explican este crecimiento por el aumento del consumo, el auge del comercio electrónico y las rebajas, especialmente en días puntuales como el 'Black Friday' o el 'Cyber Monday'.

El aumento de esta última campaña está en la línea del crecimiento experimentado durante los últimos años por la paquetera, que en cada nueva temporada alta bate récords en los envíos gestionados

Para hacer frente a este aumento de la demanda, MRW ha reforzado su actividad con la apertura de tres nuevas plataformas logísticas ubicadas en Barcelona, en el municipio madrileño de Coslada y en la localidad valenciana de Riba-Roja de Túria.

Además, se han contratado 1.500 nuevos profesionales, y se han puesto en marcha nuevas rutas de reparto, con el fin de absorber el incremento de volumen, de forma que los tiempos de entrega no se vieran penalizados. 

Lo más leído