Las estaciones de OnTurtle renuevan su sello de calidad

Se ha comprobado en algunas de sus estaciones que el carburante cumple al 100% con las especificaciones de calidad requeridas para un buen rendimiento del motor.

29/07/2019 a las 0:38 h

sello-de-calidad-de-onturtle OnTurtle fue la primera empresa del sector reconocida por SGS.

OnTurtle, anteriormente conocida como RedTortuga, ha renovado el sello de calidad SoQP por tercer año consecutivo, tal y como ha podido certificar SGS tras un análisis del combustible suministrado en las estaciones de La Jonquera, La Jonquera Autos y Mercabarna.

En todas ellas se ha comprobado que el carburante cumple al 100% con las especificaciones de calidad requeridas para un buen rendimiento del motor. En el programa 'Seal of Quality', responsable del sello de calidad, se tienen en cuenta diversos aspectos, como el buen mantenimiento de las instalaciones.

También se valoran los procesos por los que pasa el carburante desde que llega a la estación hasta que pasa al depósito del vehículo. Así, se han analizado elementos como el contenido de oxígeno, la presión del vapor o los niveles de azufre en el combustible.

En este sentido, la estación de La Jonquera cuenta con una planta de microfiltrado que elimina cualquier impureza perjudicial para el motor, un elemento clave para la obtención del sello de SGS año tras año.

Además, conviene resaltar que OnTurtle fue la primera empresa del sector reconocida por SGS tras someterse en 2017 al primer análisis. Su distintivo está visible en los surtidores de sus estaciones propias, lo que sirve como garantía de calidad para los clientes.

Etiquetado
Lo más leído