Las estaciones de Repsol se suman a la red C2A

Los clientes C2A podrán utilizar su tarjeta Mastercard Truck como medio de pago seguro, aprovechándose de precios bajos, descuentos exclusivos, servicios premium y una factura mensual única.

13/03/2019 a las 21:30 h

La Compañía del Arco Atlántico, C2A, que cuenta con más de 2.300 estaciones de servicio en Europa, incorporará a su red en España nuevas estaciones de servicio de Repsol para ampliar su cobertura en las principales vías de paso de transporte del país.

De este modo, los clientes C2A podrán utilizar su tarjeta Mastercard Truck como medio de pago seguro, aprovechándose de precios bajos, descuentos exclusivos, servicios premium y una factura mensual única para tener un mejor control de los gastos y poder recuperar el IVA y los impuestos sobre el combustible.

Además, estas tarjetas no requieren de garantía bancaria e incluyen un seguro médico y de repatriación. Se trata de una solución de gestión adaptable y segura que funciona a través de la plataforma MyC2A, equipada con herramientas que les permiten usar los datos centralizados de sus transacciones, generar estados de cuenta, facturas e informes de gastos.

Por otro lado, los transportistas pueden utilizarla para localizar estaciones de servicio y encontrar el combustible más barato, consultar sus cuentas y comprobar su saldo en tiempo real, controlar a sus conductores y vehículos, así como limitar los pagos por día, semana, mes o tipo de gasto.

La solución C2A ha sido diseñada para satisfacer las necesidades diarias de los transportistas durante sus viajes por Europa y gestionar sus gastos de forma segura. La filial en España de las tarjetas de esta red es Negobiter, donde se puede solicitar y consultar las dudas al respecto.

Lo más leído