Perteneciente al grupo asiático de automoción SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción, Maxus aterriza en el mercado español, de la mano de Bergé Auto, con su gama de vehículos de tecnología eléctrica con una garantía extendida de 8 años para las baterías.

Las diferentes configuraciones de carrocería, con hasta 11 m³ de volumen de carga, están disponibles a precios muy competitivos, desde 24.381€. Además, ahora es posible acceder a importantes descuentos adicionales gracias al Plan Moves III.

En palabras de Manuel Salvadores, director general del distribuidor de la nueva gama Maxus en España, “estamos convencidos de que Maxus va a contribuir al desarrollo sostenible del mercado del trasporte en España con su tecnología y eficiencia energética, gracias a sus dos modelos 100% eléctricos, eDeliver 3 y eDeliver 9″.

Estos dos modelos son capaces de atender las necesidades de vehículos para entregas urbanas, impulsados por sus baterías de gran autonomía eléctrica, en un transporte urbano de cero emisiones

También en versión diésel

Además de las furgonetas eléctricas, Maxus ofrece un furgón diésel, el Deliver 9, que incorpora un motor 2.0 equipado con turbocompresor de geometría variable que genera 120 kW (163 CV), y cumple con la más estricta norma europea de emisiones EU 6.2.

El Maxus Deliver 9 también ofrece múltiples configuraciones de carrocería, con hasta 12,3 m³  de volumen de carga, incluyendo versiones en chasis cabina, y está disponible desde 20.738€.