Las innovaciones de Tecnobox reciben el reconocimiento de la Comunidad Valenciana

La empresa está dedicada a las soluciones tecnológicas para la fabricación de envases de cartón ondulado.

16/07/2014 a las 0:23 h

TX3 de Tecnobox

Tecnobox ha sido galardonada con el Premio a la Industria 2013 de la Cámara de Comercio de Alicante, galardón que recogerá el próximo día 17 de julio, en el transcurso de la Noche de la Economía Alicantina, que se celebrará en Elche.

La Cámara de Comercio de Alicante ha tenido en cuenta el valor añadido de la compañía en diferentes cuestiones como las inversiones realizadas, la calidad de los productos fabricados, la imagen de la empresa, la continuidad y creatividad, la creación de marcas propias y la realización de productos tecnológicos de calidad.

Tecnobox es una empresa alicantina dedicada a la fabricación de maquinaria para el sector del packaging y al sector del cartón ondulado. A través de su departamento de I+D, la compañía elabora soluciones enfocadas al mantenimiento de bajo coste y a la fabricación de equipos robustos, fiables y seguros, sin olvidar factores como la flexibilidad y la movilidad.

La compañía ha creado dos rangos de maquinaria, el TX y el TGO, y la serie especial MiniBox para adaptarse a las diferentes necesidades de los fabricantes de cartón y de los montadores de envases.

Clúster de Innovación de Envase y Embalaje

La empresa es miembro del Clúster de Innovación del Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana, que representa a las empresas innovadoras valencianas del sector de envase y embalaje. Su objetivo es abordar estrategias para incrementar la competitividad de sus asociados a través de la cooperación, innovación, el desarrollo tecnológico y la internacionalización.

Este sector posee en esta comunidad autónoma un tejido empresarial competitivo que ocupa la segunda posición en la producción española, y en ella están domiciliadas más del 20% de empresas del sector.

Etiquetado
Lo más leído