Las noticias de 'logística' más leídas en noviembre

Según Google Analytics, estas han sido las 12 noticias de ‘logística’ más leídas en el mes de noviembre, de entre las más de 22.600 noticias publicadas en cadenadesuministro.es.

02/12/2015 a las 1:42 h

Tren de automoviles de 600 metros Aumentan las ventas de automóviles y, con ello, las necesidades logísticas de los fabricantes.

“Si España no avanza en logística aquí no se fabricarán coches dentro de cinco años”

El presidente de Ford España, José Manuel Machado, ha lamentado que el sector del automóvil hace muchos años que pide mejoras en la logística.

DHL Supply Chain cierra su centro en Valdemoro

El cierre del centro de Valdemoro, está motivado por el traslado del cliente principal a otro centro de la compañía.

Competencia investiga si las paqueteras españolas se han repartido clientes

Inspectores de la CNMC ya han realizado inspecciones a empresas de mensajería y paquetería comercial.

CCOO denuncia el cese de actividad en Linser Logistic&Trade

La compañía trabaja actualmente para un único cliente, con lo que la actividad es prácticamente inexistente en la mayoría de centros.

El e-commerce provoca cambios en la logística de Decathlon

La dificultad para definir o catalogar al cliente omnicanal actual supone un nuevo reto para la logística de cualquier empresa

Nuevo palet de cartón capaz de soportar 3.000 kg de peso en estático

Este palet reduce peso y por tanto costes de transporte y cuando llega al fin de su ciclo de vida es muy fácil de reciclar porque solo es cartón.

Visto para sentencia el juicio contra el ERE en Tourline Express

En la sala de lo Social de la Audiencia Nacional, se ha celebrado el juicio en el que CCOO ha puesto de manifiesto sus argumentos para declarar nulo el ERE.

Correos reconoce la ultraactividad del III Convenio Colectivo

Según CCOO., la dirección “amenazó hasta tres veces” con la desaparición de estos derechos, aprovechando la reforma laboral del 2012.

Las ocho tendencias que cambiarán la logística

La energía limpia, las megaciudades, los smartphones, las impresoras 3D o el Big Data son algunos de los factores que modificarán la logística en el futuro.

Kellogg’s opta por un diseño “adaptable” de su logística

La compañía apuesta por establecer una cadena de suministro adaptable, que le permita satisfacer rápidamente las cambiantes necesidades del mercado.

El Big Data en la planificación de la Cadena de Suministro

El Big Data no es una moda, representa una oportunidad para incluir en el proceso de toma de decisiones variables decisionales hasta ahora no consideradas.

TSBtrack, la nueva herramienta de control global de la mercancía de TSB-Transabadell

Esta nueva solución desarrollada por la propia compañía, permite controlar de forma más efectiva la gestión de mercancías en todo momento, con total transparencia para el cliente.

Etiquetado
Lo más leído