Las novedades del sector del Transporte y la Logística en Transpotec 2017

Durante la convocatoria los asistentes podrán conocer la amplia gama de vehículos presentada por los diferentes fabricantes que participarán en la cita.

19/12/2016 a las 23:31 h

Transpotec 2017

Italia acogerá del 22 al 25 de febrero de 2017 el salón de la Logística y el Transporte Transpotec, evento en el que se presentarán las novedades del sector del transporte y la logística.

La cita ofrece una amplia visión del sector del transporte por carretera y la logística, con la participación de los principales fabricantes de vehículos pesados y comerciales, de sus componentes,  o los servicios de transporte por carretera, entre otros.

En el transcurso de la convocatoria, tendrán lugar diferentes conferencias para actualizar los conocimientos de los profesionales del sector. Asimismo se podrán efectuar pruebas de conducción, de los modelos expuestos por los fabricantes.

Así, los asistentes podrán realizar 'tests drive' de la gama de vehículos presentada por los diferentes fabricantes participantes, que presentarán sus soluciones en materia de sostenibilidad, entre las que se incluyen nuevos modelos con combustibles alternativos, o las últimas propuestas para mejorar la eficiencia y la operativa diaria.

Datos de la convocatoria

Lugar: Verona, Italia

Fecha: del 22 al 25 de febrero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído