Las nuevas carretillas de la gama pesada de Hyster consumen un 20% menos de combustible

Refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga, gestión de RPM y velocidad del motor a ralentí alternativa son los sistemas de las nuevas carretillas que ayudan a reducir aún más el consumo total de combustible.

30/05/2013 a las 1:13 h

Hyster ha lanzado una nueva gama de carretillas pesadas que ofrecen una gran potencia y fiabilidad, además de generar unos niveles de emisiones más bajos. Estas nuevas carretillas, además de soportar temperaturas extremas, ofrecen hasta un 20% de ahorro de combustible, reduciendo de manera significativa los costes de ciclo de vida.

Una mayor estabilidad y durabilidad son algunos de los factores que también destacan en esta carretilla de 8 a 16 Tn.

Optimización del combustible

Además de estar equipadas con motores diésel Cummins conformes con la normativa de emisiones más bajos, las carretillas cuentas con nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad del motor a ralentí alternativa para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones. 

Además, se puede utilizar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, que reduce la velocidad máxima del motor y consigue una optimización aún mejor de la eficiencia de combustible

Facilidad y comodidad

Las carretillas están equipadas con mástiles Vista para grandes cargas, disponiendo de una amplia gama de tableros para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más rigurosas, incluyendo con o sin desplazamiento lateral, posicionamiento de horquillas individual o simultáneo para cumplir todos los requisitos de la elevación con horquillas.

carretilla elevadora pesada hyster volante

Los tableros de tipo pasador permiten montar otros implementos, para aplicaciones especiales. La opción de tablero base permite el uso de todos los accesorios disponibles en una versión integrada para aumentar la capacidad residual.

La cabina Vista ofrece una gama excepcional de características ergonómicas estándar, además de una excelente visibilidad en todas las direcciones, con el fin de asegurar la facilidad de manejo

Por otro lado, el acceso libre de obstrucciones al compartimento del motor y los puntos de comprobación convenientemente situados contribuyen a un mantenimiento rápido y eficiente. 

Estas carretillas han sido diseñadas para soportar temperaturas ambiente extremas comprendidas entre -18°C y 50°C en funcionamiento normal.

Etiquetado
Lo más leído