Las nuevas instalaciones del Grupo Mazo en el puerto de Cádiz podrían estar listas después del verano

La empresa, que invertirá 488.000 euros en la renovación, acaba de iniciar la cimentación del cerramiento perimetral y la colocación de las guías para las puertas de acceso.

17/04/2017 a las 20:35 h

obras-de-las-nuevas-instalaciones-del-grupo-mazo-en-cadiz El nuevo almacén contará con 2.383 m² de superficie.

Avanzan las obras de las nuevas instalaciones del Grupo Mazo en el muelle Marqués de Comillas del puerto de Cádiz, tras finalizar los trabajos de cimentación y el hormigonado de la última fase.

La empresa, que invertirá 488.000 euros en la renovación, acaba de iniciar la cimentación del cerramiento perimetral y la colocación de las guías para las puertas de acceso, así como los trabajos de montaje de la estructura metálica del centro, que podría estar listo tras el verano de 2017.

El nuevo almacén contará con 2.383 m² de superficie, a lo que se sumarán cámaras frigoríficas para más de 400 palets, actividad que hasta ahora no desarrollaba en esta provincia. De esta forma, el grupo comenzará a ofrecer un nuevo servicio a sus clientes del sur de España.

La sede gaditana está operativa desde el año 1989, cuando comenzaron los primeros transportes intermodales con las Islas Canarias, donde Mazo también cuenta con delegaciones propias.

Lo más leído