Las nuevas tecnologías como medio para mejorar el nivel de servicio

Durante la convocatoria se abordarán la conectividad y trazabilidad, la optimización de cargas y rutas, los nuevos servicios de valor añadido y la toma de decisiones estratégica.

23/10/2019 a las 1:49 h

El conductor pasará en un futuro proximo a ser gestor de transporte Se facilitará a los asistentes los conocimientos necesarios para la implantación de soluciones innovadoras en la gestión de la información.

Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, TIC, son capaces de ofrecer a las empresas nuevas posibilidades en lo que se refiere a la gestión y control del transporte y a la distribución de mercancías.

Para poder analizar las aplicaciones existentes para cada caso concreto, la Fundación ICIL organiza un seminario sobre 'Aplicación de nuevas tecnologías al transporte para un mayor nivel de servicio', en el que se facilitará a los asistentes los conocimientos teóricos necesarios para la implantación de soluciones innovadoras en la gestión de la información.

En él, participarán representantes de empresas que ya han incorporado diferentes soluciones avanzadaspara el control de la distribución de mercancías. Entre los temas a tratar, destacan la conectividad y trazabilidad, la optimización de cargas y rutas, los nuevos servicios de valor añadido y la toma de decisiones estratégica.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación ICIL, Madrid

Fecha: 16 de mayo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído