Las nuevas tecnologías y las nuevas energías para las flotas

Participarán representantes de Aevac, Aedive, la Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón y el Centro Nacional del Hidrógeno.

13/06/2021 a las 20:37 h

El Congreso Tech 4 Fleet, previsto para noviembre de 2021, celebrará este jueves 8 de abril una mesa redonda virtual, enfocada en 'Las nuevas tecnologías y las nuevas energías para las flotas'.

En ella participarán Aitor Fernández, presidente de la Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado, Aevac, y Arturo Pérez de Lucía, director general de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, Aedive.

A ellos se sumarán Pedro Casero, responsable del Departamento de Innovación de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, y Vanesa Sendarrubias, técnico en la Unidad de Innovación Abierta del Centro Nacional del Hidrógeno.

El debate estará moderado por José A. Ferreira, director de Tech 4 Fleet y socio director de Ferreira Dapía Tech Consultant & Events.

Todos los inscritos podrán acceder a este evento virtual a través de un enlace que será enviado a sus correos electrónicos el mismo día de la mesa redonda.

Lo más leído