Las nuevas tendencias de la cadena de suministro en el V Supply Chain Leadership Forum

La nueva edición de esta convocatoria ha contado con la asistencia de cerca de 200 profesionales de la cadena de suministro.

29/05/2017 a las 23:07 h

Las nuevas tendencias de la cadena de suministro en el V Supply Chain Leadership Forum Durante la convocatoria se han celebrado varios workshops centrados en el e-commerce, el 'networking' y el 'blockchain'.

La quinta edición del Supply Chain Leadership Forum, organizado por la asociación CSCMP Spain, ha estado centrado en esta ocasión en la mejora de la experiencia del cliente a través deldesarrollo organizacional.

La convocatoria, celebrada los días 18 y 19 de mayo junto a la I CSCMP European Conference 2017, ha contado con la asistencia de cerca de 200 profesionales de la cadena de suministro y con más de 76 empresas procedentes de 25 mercados diferentes. Durante la misma, se ha debatido sobre las principales tendencias que afectan actualmente a la cadena de suministro.

Así, se ha remarcado la importancia de la colaboración en la cadena de suministro en la actualidad, subrayando la necesidad de invertir e incorporar a las redes sociales a las multinacionales, para fomentar las interacciones entre diferentes compañías.

Asimismo, se ha explicado que en el actual contexto global es necesario adaptarse para poder permanecer en el mercado, y se ha puesto de manifiesto cómo las nuevas tecnologías, como el 'Big Data', la inteligencia artificial o los camiones autónomos, están modificando la cadena de suministro, garantizando la planificación en tiempo real, al análisis y la personalización de productos.

A este respecto, cabe destacar que durante la convocatoria se han celebrado varios talleres centrados en elcomercio electrónico, el 'networking' y el 'blockchain'. 

Lo más leído