Las Palmas acoge el 65 aniversario de ICHCA International

La conferencia se centrará en el intercambio de información para la seguridad de la carga y la eficiencia operativa en todo el mundo.

24/08/2017 a las 1:22 h

encuentro-por-el-65-aniversario-de-la-ichca-internacional

La Asociación Internacional de Coordinación de Manipulación de Mercancías, la ICHCA, celebrará su 65 aniversarioeste 2017 con la organización de un encuentro que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria en octubre.

En estos momentos de grandes cambios en el comercio internacional, el transporte, las operaciones de transporte marítimo y terrestre y el desarrollo exponencial de tecnologías digitales y de automatización, el evento se presenta como una oportunidad perfecta para reflexionar sobre su recorrido hasta la actualidad y para echar la vista hacia el futuro.

Cómo lograr un manejo de la carga más eficiente, seguro y sostenibledesde el primer kilómetro, cómo difundir e implementar una práctica más profesional a escala mundial en el sector, o qué papel podría cumplir la tecnología que se está desarrollando a la hora de enfrentarse a desafíos presentes y futuros son sólo algunas de las cuestiones que se tratarán en esta conferencia de alto nivel.

[youtube video="qWFJkYHYQU8" ancho="480" alto="300"]

El encuentro se centrará en el desarrollo continuo y el intercambio de información con respecto a la seguridad en la manipulación de carga y la eficiencia operativa en todo el mundo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Santa Catalina, Las Palmas

• Fecha: 3 y 4 de octubre de 2017

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído