Las plantas españolas de Iveco comienzan a fabricar máscaras protectoras y mascarillas

El fabricante ha empezado a destinar a los servicios sanitarios de Madrid y Valladolid la producción del material de protección que ya ha empezado a producir.

27/03/2020 a las 13:31 h

Las fábricas de Iveco en Madrid y Valladolid han reorientado su producción para empezar a fabricar máscaras protectoras y mascarillas que serán donadas al sistema sanitario de las ciudades de Madrid y de Valladolid.

De esta manera, el fabricante de vehículos comerciales perteneciente a CNH Industrial quiere poner al servicio de la sociedad todos sus recursos disponibles para luchar contra la pandemia del coronavirus y apoyar al personal sanitario de las zonas más próximas a sus dos instalaciones españolas.

Así pues, la fábrica de la marca en Valladolid ha realizado una donación a la Junta de Castilla y León de material sanitario, entre los que se encuentran mascarillas y guantes.

Al mismo tiempo, la factoría del fabricante en Madrid ha aportado 250 mascarillas al Hospital de Henares.

Por otra parte, ambas fábricas sumarán su esfuerzo produciendo con impresoras 3D, máscaras protectoras homologadas, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores con el objetivo de contribuir con el material sanitario tan necesitado en estos momentos.

En este sentido, las primeras máscaras protectoras ya se han puesto a disposición de la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad Madrid, así como de la Junta de Castilla y León

Lo más leído