seminario plataformas logisticas

Corporación Marítima a través del proyecto TrainMoS de la Comisión Europea y con el apoyo de Zaragoza Logistics Center, han organizado para el próximo 30 de mayo el «Seminario Plataformas Logísticas y sus implicaciones en autopistas del mar, educación y formación» .

El objetivo principal de la jornada es establecer redes nacionales e internacionales ​​que permitan compartir y expresar las principales necesidades de capacitación en varios talleres y seminarios para promover el conocimiento, la tecnología y la transferencia de modelos de negocio. Esta red estará integrada por todos los tipos de profesionales vinculados a los puertos, terminales y zonas del interior, las ciudades inteligentes y puertos inteligentes, puertos verdes, multimodalidad y el transporte marítimo, entre otros.

La red ofrecerá una serie de ventajas, tales como el intercambio y la actualización de información, la obtención de una perspectiva común de formación, transferencia de conocimientos comerciales y de transporte de la industria. Asimismo permitirá poner en común los recursos en la implementación de nuevas herramientas educativas, la mejora de apalancamiento y la comunicación con los procesos oficiales y el suministro de materiales de aprendizaje de acuerdo con las necesidades reales de la industria.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Edificio Náyada 5, c/ Bari 55, PlaZa, Zaragoza
• Fecha: 30 de mayo de 2013
• Programa: acceda al programa en este enlace
• Inscripción: pulse en este enlace