Las próximas regulaciones medioambientales en el sector marítimo

El evento se centrará en lo relativo a los gases de efecto invernadero y la contaminación del aire, incidiendo tanto en normas nacionales como regionales.

15/04/2020 a las 19:57 h

Aunque la nueva normativa de la OMI sobre los límites de azufre sigue siendo el mayor foco de preocupación a nivel medioambiental en el sector marítimo, el próximo año también entrarán en vigor nuevas regulaciones referidas a las emisiones de gases de efecto invernadero y la eficiencia energética.

Para debatir sobre todo ello y dar a conocer los diferentes aspectos de estas normas, DNV GL ha organizado un webinar el día 22 de abril, donde se repasarán las regulaciones actuales y se informará sobre las que comenzarán a aplicarse en un futuro cercano.

El evento se centrará en lo relativo a los gases de efecto invernadero y la contaminación del aire, incidiendo tanto en normas nacionales como regionales. Al finalizar, se abrirá un turno de preguntas para que los interesados puedan plantear las cuestiones que les hayan surgido a los ponentes.

En este caso, la sesión correrá a cargo de dos miembros de DNV GL - Maritime: Eirik Nyhus, director de Medio Ambiente, y Tore Longva, consultor principal.

Lo más leído