Las pruebas del CAP en el País Vasco se realizarán en octubre

Los exámenes de capacitación para transporte de mercancías y de viajeros tendrán lugar en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco.

26/08/2016 a las 7:42 h

Exámenes de capacitación profesional. También se ha publicado la lista de integrantes del Tribunal Calificador.

Los exámenes de capacitación profesional para el ejercicio de actividades de transporte por carretera en el País Vasco tendrán lugar el día de 2 de octubre de 2016 en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco, en Vitoria.

Así figura en la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre publicada en el Boletín Oficial del Estado el 4 de agosto, que incluye la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas.

Según lo dispuesto, los aspirantes a obtener el título de transporte de mercancías, realizarán a las 09:00 una prueba tipo test, mientras que a las 11:30 deberán examinarse de los casos prácticos. En el caso de los aspirantes al título de transporte de viajeros, realizarán el test de conocimientos a las 15:30 y el examen de casos prácticos a las 17:45.

Asimismo, en la resolución publicada se indica la relación de integrantes del Tribunal Calificador, que será el encargado de juzgar las pruebas, y del Tribunal suplente.

Lo más leído