Las pymes españolas se beneficiarán del 'Black Friday' con Amazon

Aumentan las pequeñas empresas españolas que utilizan el 'Marketplace' de Amazon para vender en Internet.

15/11/2016 a las 20:20 h

Almacén de Amazon El 'Black friday' volverá a poner a prueba la logística de Amazon.

Más del 40% de las ofertas que Amazon ofrecerá en España en el 'Black Friday', el gran día de rebajas mundial que este 2016 se celebra el próximo viernes 25 de noviembre, serán productos vendidos por pymes españoles que utilizan el 'Marketplace' del gigante del e-commerce como su canal de distribución on-line.

Este es el porcentaje más alto en las cuatro ediciones que se han celebrando del "viernes negro", contando la del próximo día 25, y pone de manifiesto el peso de las pymes españolas en las ventas de la compañía norteamericana.

Los cientos de productos que ofrecerán las empresas españolas durante esta jornada de compras les permiten no solo incrementar sus ventas de forma exponencial en un solo día, sino también dar a conocer sus artículos a millones de clientes, tanto en la plataforma española del e-tailer como en otras europeas, posicionándolos así ante millones de compradores para la campaña de Navidad.

Además, las ofertas del 'black friday' del e-tailer, algunas de las cuales ya están disponibles 10 días antes de su celebración, se alargarán durante todo el fin de semana y hasta el 'ciber monday', que este año se celebra el lunes 28 de noviembre.

Etiquetado
Lo más leído