Las soluciones de conectividad de Volvo Trucks en el Mobile World Congress 2017

Estas soluciones favorecen la automatización de la gestión de flotas y permite a los clientes mantener el control en su flota.

07/03/2017 a las 0:48 h

volvo-trucks-presenta-soluciones-de-conectividad-en-el-mobile-world-congress-2017 La aplicación 'MyTruck', conecta el camión con el Smartphone

Volvo Trucks ha presentado durante el 'Mobile World Congress 2017' las soluciones de conectividad que ha incorporado en sus camiones para ofrecer a los transportistas una mayor seguridad, eficiencia, autocontrol y personalización en sus camiones.

Estas soluciones de conectividad favorecen la automatización de la gestión de flotas y permite a los clientes mantener el control en su flota, mayor eficiencia de combustible y un mantenimiento optimizado con aplicaciones inteligentes.

Así, estos sistemas permiten programar y emitir avisos sobre las necesidades de mantenimiento de los camiones y se podrán facilitar las tareas administrativas de taller reservando cita para las reparaciones sincronizando el horario de trabajo del vehículo.

Además, han desarrollado la aplicación 'MyTruck', que conecta el camión con el Smartphone permitiendo al conductor acceder al vehículo de manera remota y tener información en tiempo real, recibir alertas o programar la calefacción o aire acondicionado.

Asimismo, el sistema de advertencia de colisión con freno de emergencia alerta al conductor en caso de riesgo de colisión mediante la activación de sensores simultáneos que comunican las cámaras, el radar y otras tecnologías, y el sistema de asistencia para permanencia en el carril permite mantener la posición en la carretera ayudando al conductor a realizar cambios de carril por el lado del pasajero.

Etiquetado
Lo más leído