Las soluciones para la logística y el 'packaging' en Encaja y Made from Plastic

Las instalaciones de Feria Valencia acogerán ambos eventos, en los que se presentarán los últimos avances en los sectores de la logística y el 'packaging'.

25/01/2017 a las 21:32 h

Las soluciones para la logística y el packaging en Encaja y Made from Plastic

Feria Valencia acogerá en sus instalaciones dos eventos, que vuelven a coincidir como  ocurrió en 2015, en los que se presentarán soluciones eficaces y de negocio para los sectores de la logística y el 'packaging'. Se trata de las ferias Encaja y Made from Plastic, que cambian de fecha y adelantan su habitual convocatoria en octubre, al mes de mayo.

Encaja tiene el objetivo de establecerse como un punto de encuentro en el que los profesionales puedan conocer soluciones eficaces y reales para mejorar el funcionamiento y productividad en materias de almacenamiento, distribución y punto de venta.

Por su parte, en Made from Plastic se presentarán los últimos avances en innovación, ingeniería y servicios ligados al mundo de las soluciones en plástico para 'packaging'.

Ambos cuentan con el apoyo de las principales asociaciones y federaciones del sector, con las que organizarán de manera conjunta un amplio programa de conferencias, charlas y mesas redondas en las que se debatirán los temas de interés para las firmas expositoras y los visitantes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria Valencia, Valencia

Fecha: del 30 de mayo al 1 de junio de 2017

Lo más leído