Las TIC como elemento de creación de valor en las empresas de transporte

Se pretende dar a conocer a empresarios y directivos las últimas innovaciones existentes en el ámbito tecnológico para las empresas de transporte.

06/02/2020 a las 23:44 h

nueva-app-de-uber-para-transportistas El curso permitirá profundizar en las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

La Fundación ICIL organiza el día 20 de febrero un nuevo seminario bajo el título de 'Las TIC como elemento de creación de valor en las empresas de transporte'. Con él, pretende dar a conocer a empresarios y directivos las últimas innovaciones existentes en el ámbito tecnológico para las empresas de transporte.

También se ofrecerán ejemplos y casos reales de aplicación de las TIC en el sector para que los asistentes puedan evaluar sus potencialidades y su adopción. De ello depende que puedan llegar a satisfacer los requerimientos de un mercado cada vez más exigente en calidad de servicio y en valor añadido.

Con una duración de ocho horas lectivas, este curso permitirá profundizar en las posibilidades que ofrecen la identificación de materiales y productos, el código de barras, y las nuevas tecnologías de localización y de trazabilidad, conectividad y visibilidad.

Además, se pondrá el foco en el diseño de redes de distribución y la optimización de cargas y rutas, la identificación por radiofrecuencia y las tecnologías de banda ancha o estrecha.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 20 de febrero de 2020

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído