Las últimas soluciones logísticas para las ciudades del s.XXI

Se debatirá acerca del reto que el aumento del e-commerce representa para el concepto de ciudades inteligentes, además de los desafíos de la distribución urbana de mercancías y los vehículos más adecuados para llevarla a cabo.

22/10/2014 a las 0:38 h

jornada smart cities de cel

En el marco de la nueva edición de Logistics 2014, que tendrá lugar en la Feria Ifema de Madrid los próximos 5 y 6 de noviembre, el Centro Español de Logística, con la colaboración de Citet, organizan la jornada 'Smart Cities', cuyas conferencias tendrán lugar durante la mañana del jueves día 6.

A lo largo de la jornada, varios expertos expondrán los retos de la distribución urbana de mercancías en las smart cities, las soluciones tecnológicas para la movilidad urbana en las ciudades inteligentes, así como la tecnología más adecuada para los vehículos de distribución, entre otras cuestiones.

También será analizado el reto que el crecimiento en el número de compradores de e-commerce presentan para las ciudades inteligentes, además de la optimización de citas para mejorar la entrega a domicilio. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Pabellón 12 Ifema, Feria de Madrid

• Fecha: 6 de noviembre de 2014

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído