Las ventajas competitivas del cálculo y registro de la huella de carbono en el transporte

Entre los objetivos del seminario se encuentran entender qué es la huella de carbono asociada al sector del transporte por carretera y las ventajas competitivas de su cálculo.

13/05/2015 a las 0:43 h

transporte verde

La huella de carbono se está convirtiendo en un parámetro cada vez más utilizado por la gran distribución, y afecta especialmente a los procesos de transporte y logística siendo un nuevo factor clave en la toma de decisiones empresariales.

El próximo 28 de mayo, la Fundación ITENE ha organizado un seminario gratuito sobre el 'Transporte y medioambiente: Cálculo y registro de la huella de carbono en el transporte para reducir en impacto ambiental'.

Entre los objetivos del seminario se encuentran entender qué es la huella de carbono asociada al sector del transporte por carretera y las ventajas competitivas de su cálculo. También se repasarán las exigencias ambientales y los nuevos retos normativos y legislativos del transporte por carretera y se tratarán casos prácticos.

Está dirigido a directivos y mandos intermedios pertenecientes a empresas de transporte, logística y transporte intermodal.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación ITENE, Valencia

• Fecha: el 28 de mayo de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído