Las ventajas del Gas Natural Licuado en la movilidad

El gas se presentará como la única alternativa real a día de hoy para el transporte de larga distancia, sin olvidar sus ventajas para el transporte marítimo y ferroviario.

15/05/2019 a las 8:36 h

Puerto de Cartagena Se celebrará una mesa redonda sobre el futuro del Gas Natural Licuado en el ámbito de Murcia.

La Autoridad Portuaria de Cartagena celebra el jueves día 16 de mayo un foro sobre ‘Las ventajas del Gas Natural Licuado en la movilidad’, en el que se estudiarán diferentes aspectos relacionados con el uso de este combustible.

Para empezar, se ha preparado una conferencia sobre su utilización en el entorno urbano, fundamental en el momento actual para la reducción de las emisiones. Le seguirá un detallado análisis sobre el impacto que ha tenido el gas natural en el transporte marítimo y ferroviario de la región de Murcia.

Además, se presentará como la única alternativa real a día de hoy para el transporte de larga distancia, dando incluso algunos ejemplos de cómo los fabricantes apuestan por el gas para la mejora de la sostenibilidad.

Por último, se celebrará una mesa redonda sobre el futuro del GNL en el ámbito de Murcia, en la que participarán representantes de empresas como Enagás, Repsol, Cringas, Naturgy y Disfrimur.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Cartagena

Fecha: 16 de mayo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído