Los ingresos del grupo ascendieron a 6.825 millones en el segundo trimestre, frente a los 6.621 millones en el segundo trimestre de 2012, lo que ha supuesto un crecimiento del 3,1% respecto del mismo periodo de 2012,  debido al crecimiento de la actividad de maquinaria agrícola y motores que ha compensado las condiciones más difíciles del negocio en los equipos de construcción y en camiones y vehículos comerciales.

Así el sector de vehículos industriales (Iveco) registró unos ingresos de 2.145 millones de euros, con un descenso del 5,6% respecto al segundo trimestre de 2012, como consecuencia de la persistencia de una débil demanda en Europa y Rusia que sólo se ha compensado parcialmente con el crecimiento en América Latina. 

El número total de entregas, incluidos autobuses y vehículos especiales, ha ascendido a 34.281 vehículos (-0,7%), con un descenso del 4,7% en las entregas de ligeros, mientras las de vehículos medios y pesados aumentaron un 15% y un 0,3%, respectivamente.

Por áreas geográficas, las entregas descendieron un 7,6% en la región EMEA de Europa, Oriente Medio y África y un 20,9% en la zona APAC (Asia y Pacífico), mientras en América Latina aumentaron un 44%. 

En cuanto al beneficio operativo del sector de vehículos industriales, ha sido de un millón de euros, frente a los 126 millones del mismo periodo de 2012. La ha caída ha sido debida, principalmente, al efecto volumen y tipo de productos de la demanda en la zona EMEA, a la evolución desfavorable de los precios respecto al mismo trimestre de 2012 y a los costes de lanzamiento de los vehículos Euro 6

El resultado del periodo se ha visto también penalizado por la evolución desfavorable del tipo de cambio, aunque en América Latina se registró una evolución del volumen muy positiva.