Las XLII Jornadas CEL pondrán el foco en la logística post-Covid

Se abordará la transformación de las cadenas de suministro después del impacto de la crisis sanitaria del Covid-19.

28/10/2020 a las 15:38 h

El Centro Español de Logística organiza los días 11 y 12 de noviembre sus XLII Jornadas Logísticas CEL, bajo el título de 'Reboot Logistics. Liderando la transformación en las cadenas de suministro'.

El día 11 está previsto un análisis del nuevo contexto de mercado después de la pandemia, así como una mesa redonda sobre los cambios estructurales en las cadenas de suministro.

A ello se añadirán diversas ponencias centradas en los últimos avances en digitalización e innovación, y un nuevo debate sobre estrategias de automatización para aumentar la resiliencia de las organizaciones. También se ha preparado una visita virtual al Centro de Operaciones de Luís Simões en Guadalajara.

En la segunda jornada, el día 12, se centrará la atención en el impacto del Covid-19 en los profesionales de la Supply Chain, incluyendo los cambios en el comportamiento del consumidor y la adaptación de los equipos a las nuevas formas de trabajo.

Ese mismo día, se presentará el II Estudio CEL, sobre 'La logística del e-commerce', y se abordará el reto de la sostenibilidad en tiempos de crisis. Para ello, se presentará un caso de éxito, explicando las oportunidades de ahorro en emisiones de CO2 para los logísticos.

Lo más leído