Lasse Kristoffersen será el nuevo consejero delegado de Wallenius Wilhelmsen

Kristoffersen, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, relevará en este cargo a Torbjørn Wist en el año 2022.

29/11/2021 a las 19:54 h

La Junta Directiva de Wallenius Wilhelmsen ha nombrado a Lasse Kristoffersen nuevo consejero delegado de la naviera, una posición a la que accederá como muy tarde el 1 de junio de 2022.

Kristoffersen, que cuenta con una amplia experiencia, relevará en este cargo a Torbjørn Wist, que estaba ejerciendo como consejero delegado de manera interina desde que Craig Jasienski dejó la compañía.

Arquitecto Naval por la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, ha sido presidente de Torvald Klaveness durante los últimos diez años y formó parte de la Junta Directiva de DNV GL durante más de cuatro años.

Además, ejerce como vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara Internacional de Navegación, ICS, desde el año 2019, y como presidente de la Junta Directiva de SAYFR desde julio de 2021. A lo largo de su trayectoria, también ha presidido la Asociación de Armadores Noruegos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído